JÓVENES PROVENCIANOS COMPITIENDO CONTRA OTRAS ESCUELAS EUROPEAS


Hace años que la cultura del cómic caló profundamente en muchos jóvenes provencianos que a día de hoy quieren tener un futuro en el difícil mundo del cómic y la ilustración. Año tras año han ido creciendo, trabajando y formándose para ser cada día un poquito mejores y ahora les ha llegado la oportunidad de demostrar de lo que son capaces. El equipo de la COMIC ACADEMY participará en  la "EUROPEAN COMIC SCHOOLS CONTEST" una competición internacional de Escuelas de Arte, organizada por CELSYS - CLIP STUDIO PAINT y patrocinada por WACOM, DLSITE Y AMUTUS. 


Nuestros jóvenes, dirigidos por José Manuel Triguero competirán en las modalidades de Cómic o Ilustración, midiéndose con el resto de escuelas europeas en una competición donde los votos y el apoyo de los usuarios es primordial. Si nuestros valientes representantes consiguen llegar a la final sus trabajos serán valorados por dos maestros mangakas japoneses, KEN NIIMURA  (I Kill Giants o UMAMI) y YOSHIYASU TAMURA (Jump). 

Los vencedores además de un excelente premio, publicarán sus trabajos en tierras niponas. 

La próxima semana os mostraremos una imagen del equipo que nos representará, y que estará formado inicialmente por:

- SERGIO CASANOVA- IGNACIO TRIBALDOS- DIEGO AGUADO- ADRIÁN GALIANO- JUAN GINER- DARÍO GALIANO- ENRIQUE MARTÍNEZ- MARIO ESCRIBANO

Gracias al AMPA "Felix Lorca", al AMPA "Profesor Tierno Galván" a UNICO y al Excmo. Ayuntamiento por haber apoyado esta iniciativa, otro triunfo de la comunidad educativa de El Provencio. 
 ÁNIMO MUCHACHOS!! 

Comentarios

Entradas populares